Ciclismo
Martes 02 de Octubre de 2018

Enorme cosecha de Raúl Villalba en San Luis

El entrerriano se consagró campeón en el Campeonato Argentino de pista disputado en San Luis.

El ciclista nacido en Caseros y radicado en Concepción del Uruguay, Raúl Villalba, tuvo otra destacada actuación en el Campeonato Argentino de Ciclismo adaptado que se disputó el fin de semana en San Luis.
En Velocidad, 200 metros, se llevó el oro con Juan Martín Ferrari, en Kilómetro se quedó con la medalla de Plata y en Persecución no pudieron competir por un problema con la bicicleta. "Estamos muy contentos por lo logrado. En esta oportunidad competí con Martín Ferrari (técnico Nacional de los Juegos de la Juventud) como guía", contó a Ovación el deportista que disputará los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 y que representara a la provincia en Río de Janeiro 2014. Por su parte Maximiliano Ramón Gómez y Sebastián José Tolosa de la Asociación Ciclista Entre Ríos alcanzaron la Plata en Velocidad.

"El balance del fin de semana es todo positivo, a pesar de que tuvimos una falla en la bicicleta en el Persecución. Cuando salimos del pelotón se descalzó la rueda y no pudimos participar. Por suerte pudimos repararla para las otras pruebas", contó a Ovación el ciclista.

IMÁGENES DE LA COMPETENCIA.

Embed

Comentarios