Secciones
Endurocross

Endurocross: gran fecha en Rosario del Tala

Por Rosario del Tala pasó con gran éxito la tercera fecha del Endurocross entrerriano. Claudio Bonzi fue uno de los pilotos que se desatacó.

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Se disputó la tercera fecha del certamen Entrerriano de Endurocross fiscalizado por APEMA en el circuito Los Puentes de Rosario del Tala con numerosa cantidad de pilotos de tres provincias. Todos los protagonistas generaron un espectáculo entretenido manga tras manga y de alto nivel. Con un piso con grip ideal, los pilotos pudieron disfrutar de este nuevo escenario del endurocross.

endurocross 3.jpg

Para destacar el desempeño del local Claudio Bonzi quién logró ser el mejor en la categoría Seniors Open y Expertos A. En tanto Diego Wagner de Aldea Protestante fue el ganador de la Juniors Open como así también Matías Ledesma Vitali de Paraná quién se adjudicó la numerosa categoría Juniors limitada.

El piloto Agustín Adriel de Larroque fue el mejor en Expertos 125cc y la categoría Expertos C fue para Gabriel Geist de Cerrito. En Masters A Luciano Moine, otro de los locales que dio que hablar, se subió a lo mas alto del podio.

endurocross 2.jpg

En tanto en Masters B fue para el Gualeyo Gerardo Campodonico. Gastón Gallizi se llevo la categoría Principiantes y el paranaense Milton Espindola se adueño de Principantes Calle. En Cuatriciclos libres Agustín Arrativel fue el mejor ..mientras que la categoría cuatri juniors fue para Guillermo Barreto de Concepción del Uruguay .

endurocross 1.jpg

La próxima fecha será 23 y 24 de Septiembre en María Grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario