Secciones
Karting Entrerriano

En Villaguay se va la segunda fecha del año

El certamen provincial llega a la Ciudad de Encuentros con 125 pilotos anotados. Hay buenas expectativas y el clima acompañaría.

Jueves 01 de Abril de 2021

Luego de un gran comienzo de temporada en Concordia y de un poco más de un mes de espera, el Karting Entrerriano disputará este fin de semana su segunda fecha del año en el kartódromo Parque de la Velocidad de Villaguay. A través de la web, ya se inscribieron más de 125 pilotos.

Pese a que la segunda fecha fue reprogramada para este fin de semana por razones climáticas, todo indica que este sábado y domingo el clima acompañará de gran manera en Villaguay. La Ciudad de Encuentros será epicentro del segundo capítulo para el Karting Entrerriano, en un año que ya es prometedor luego del gran arranque en Concordia, donde dijeron presente más de 150 pilotos.

En el Parque de la Velocidad villaguayense se espera mantener el excelente número de participantes con que arrancó la temporada 2021, incluyendo varios retornos y debutantes. Algunas de las caras nuevas que se esperan con respecto a la fecha inaugural de la temporada son los misioneros Lory, David, Marcos (150 Mayores B) y Jorge (150 Mayores C), los de La Criolla, Jorge Liand y Leonardo Krenz (150 Mayores B) y Jorge Mario Typek (150 Mayores C), por citar algunos nombres.

A modo de antecedente en Villaguay, hay que remontarse al coronación del 2019, el 7 y 8 de diciembre. En esa ocasión, el Campeonato Entrerriano de Karting presentó 105 karts y los vencedores de las finales fueron: Francisco Zarza (110 Escuela), Ayrton Pérez (150 Promocional), Valentín Coffy (150 Junior A), Fabio Todone (150 Mayores B), Leonardo Castro (150 Mayores C), Joaquín Bonnet (125 Inter Light) y Mateo Guzmán (125 Internacional).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario