Karting Entrerriano

En Villaguay se cierra la temporada provincial

El Karting Entrerriano culminará el certamen este fin de semana en Villaguay, donde aún resta definir a siete campeones. Omar Martínez puede lograr un corona.

Jueves 24 de Noviembre de 2022

El Karting Entrerriano tendrá este fin de semana su cierre de temporada en el kartódromo de Villaguay, donde se definirá a los siete campeones restantes. Cabe destacar que de manera anticipada Agustín Fulini ya se consagró en la última carrera en la categoría 125 Internacional.

Karting Entrerriano.jpg
El certamen provincial termina el año en Villaguay.

El certamen provincial termina el año en Villaguay.

El noviembre cargado de acción automovilística entrerriana concluirá el venidero fin de semana, nada menos que con el coronación del semillero kartista. Será en Villaguay, escenario en el que se pondrán en juego siete premios mayores (el título de cinco divisionales y de las dos copas senior) mientras que los más futboleros miren de reojo lo que suceda con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar (sábado, ante México).

De los ocho campeonatos del Karting Entrerriano, sólo uno está definido: el de la 125 Internacional, donde Agustín Fulini obtuvo la corona de forma anticipada en Gualeguay. Entre los restantes, y contando los descartes hasta el momento, hay 23 pilotos con chances matemáticas de alzarse con el cetro: 5 en la 150 Mayores C, 5 en la 150 Mayores B, 2 en la 150 Junior A, 4 en la 150 Promocional, 3 en la 110 Escuela, 2 en la Copa Máster 150 (repite Omar Martínez) y 3 en la 125 Inter Mayores. Recordemos que habrá puntaje y medio para la clasificación, serie y final.

En cuanto a los antecedentes en el Parque de la Velocidad, el último data del 3 y 4 de septiembre de este año, con fecha doble para la 150 Mayores B y la 150 Promocional y los siguientes ganadores: Brisa Ramos, Franco Bozo (150 Mayores B), Benjamín Cordani (150 Promocional), Joaquín Bonnet (125 Internacional), Santiago Antivero, Pablo Zapata (150 Mayores C), Ayrton Pérez (150 Junior A) y Valentino Manassero (110 Escuela) en la fecha 6 y Franco Bozo, Lisandro González Barral (150 Mayores B) y Enzo De Zan (150 Promocional) en la fecha 7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario