Automovilsimo

En Villaguay el Karting Entrerriano pone segunda

El Karting Entrerriano corre en Villaguay, donde se esperan más de 100 pilotos de toda la provincia. Este viernes comienza el arribo de los equipos.

Jueves 12 de Mayo de 2022

Este fin de semana el Parque de la Velocidad de Villaguay será epicentro de la segunda fecha de la temporada para el Karting Entrerriano, que espera contar con más de 100 pilotos en acción. Este viernes comenzarán a llegar los equipos de competición al centro provincial y seguramente comenzarán con los primeros giros sobre el trazado.

Karting Entrerriano.jpg
En Villaguay corre el Karting Entrerriano.

En Villaguay corre el Karting Entrerriano.

Tras la apertura de temporada en tierra paranaense, el torneo provincial viaja al centro de la provincia para poner segunda, nuevamente con gran cantidad de anotados en e acumulado entre las seis categorías. Al cierre de esta edición, ya eran más de 90 los pre-inscriptos para la cita villaguayense, a falta de dos días para la carrera.

Serán varios los pilotos que dirán presente en el centro provincial. Entre algunas de las novedades entre los volantes confirmados para esta cita, en la 150 Junior A, se destacan el debut de Luciano López (La Paz) y el retorno de Gonzalo Heer (Villa Clara). En 150 Mayores B, en tanto, debuta Agustín Guzmán (Gualeguaychú) y regresa Ignacio Van Derdonckt (Villaguay), entre otros.

En la 150 Mayores C también hay varias novedades, ya que se suman Josué Damián Rudy (Federal), Juan Jorge Marchetti (Zárate, Buenos Aires), Jorge Tejera, Sergio Eckerdt, Alejandro Pérez (Gualeguaychú) y Joaquín Bisogni (Concepción del Uruguay). Por último, en la Escuela, habrá dos caras nuevas: Benicio Costa (Gualeguaychú) y el uruguayo Eddy Mion (Pando).

El último antecedente en Villaguay se remonta apenas hasta el 23 y 24 de octubre de 2021, donde se realizó un evento con fecha doble para tres divisionales y estos ganadores: Joaquín Bonnet en dos ocasiones (125 Internacional), Juan Manuel Franchini, Santiago Antivero, Federico Solda, Ramiro Spinelli (150 Mayores C), Andrés García, Marcos Lory (150 Mayores B), Valentín Bauer, Valentín Coffy (150 Junior A), Alejandro Correa (150 Promocional), Francisco Zarza y Francesco Charreun (110 Escuela).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario