Fútbol
Jueves 26 de Octubre de 2017

En Villa Almendral preparan una fiesta para el domingo

Ministerio se encuentra a un paso de su vuelta a la divisional A de la Liga Paranaense. El domingo desde las 16.30 buscará el tan ansiado ascenso ante Oro Verde en la anteúltima fecha del Torneo Hugo Morán, que tiene en juego la Copa Diario UNO Grupo América.

Club Atlético Talleres Ministerio de Obras Públicas, más conocido como el MOP, buscará este domingo su vuelta a la élite de la Liga Paranaense de Fútbol. El tan ansiado ascenso lo podrán lograr cuando por la 17° fecha reciban en Villa Almendral a Oro Verde.


El Verde, que perdió la categoría hace cuatro años quiere volver al lugar que nunca debió dejar. Mucho trabajo, errores y aciertos lo llevaron a pasar por momentos malos en lo deportivo.

Ministerio.jpg


En la actualidad, con mucho esfuerzo se logró consolidar un equipo, con viejos referentes y jóvenes promesas para llegar a ser el rival a vencer durante toda la temporada.
Ministerio 2.jpg


Para el domingo, los hinchas de Ministerio preparan una fiesta y durante las dos semanas de receso en el fútbol local se dedicaron a acomodar las instalaciones para la ocasión.
Ministerio 1.jpg



El encuentro será desde las 16.30 el domingo, antes jugará Sub 20 desde las 14.30. El valor de la entrada general es de 60 pesos-mujeres y jubilados 40 pesos.
miniter.JPG


Dentro del plantel, durante la temporada 2017, Jonathan Valenzuela y Diego Giménez son los goleadores del equipo. En tanto, el referente del equipo de Ángel Escobue es Julián Lemos de larga trayectoria en el club.







Comentarios