Secciones
Fútbol

En Universitario siguen trabajando en el campo de juego

Dirigentes, jugadores y colaboradores de Universitario realizaron al resiembra en la cancha principal pensando en la temporada 2021 de la Liga Paranaense.

Jueves 06 de Mayo de 2021

Los clubes aprovecharon la pandemia para dejar de la mejor maneras las instalaciones. En el caso de Universitario, elenco de la Liga Paranaense de Fútbol, los trabajos se abocaron de lleno en el campo de juego que hacía más de 20 años no recibía mantenimiento.

En barrio Corrales pusieron manos a las obras y removieron toda la cancha principal. Además se instaló el riego artificial que servirá para mantener de la mejor manera el piso. En los primeros días del mes de mayo se realizó la siembra de invierno y empezaron a verse los primeros frutos.

Dirigentes, jugadores y allegados trabajan desde mediados del 2020 en poder dejar el club de la mejor manera para los hinchas y visitantes para que el deporte se pueda practicar en mejores condiciones.

universitario.jpg
Así está la cancha de Universitario, elenco de la Liga Paranaense, en pleno invierno.

Así está la cancha de Universitario, elenco de la Liga Paranaense, en pleno invierno.

Parte del grupo de trabajo charló con UNO: "Estamos acompañados por la Liga Paranaense de Fútbol con el asesoramiento de Martín Gentile. En estos días se realizó la siembra, arenado y luego realizamos un riego correspondiente para el crecimiento de la semilla en está parte del año"

Y agregaron: "En las canchas auxiliares estamos avanzando con la iluminación, en total serán cuatro los postes que se levantarán para que todas las categorías del club puedan entrenar en horario nocturno".

Es un avance el tema de la iluminaría para la entidad ya que con las nuevas restricciones tuvo que modificar los horarios de entrenamiento y acomodar los grupos de trabajo con menos jugadores. Extender la franja horaria será positivo para el club, en cuando al desarrollo de la actividad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario