Secciones
Ovacion

En Unión sobre llovido... bastante mojado

El equipo santafesino hace 17 cotejos que no gana, está en descenso directo y encima Cristián Núñez se enojó con el DT Nery Pumpido. ¿Seguirá en el plantel? Too indica que sí.

Lunes 05 de Noviembre de 2012

El delantero de Unión de Santa Fe Cristian Núñez, disgustado con su DT, Nery Pumpido, cumplirá su contrato con el club sin intenciones de rescisión, garantizó hoy su representante Ricardo Giusti.
 

El agente del futbolista chaqueño negó los rumores de una posible salida al afirmar: "Estoy viajando a Santa Fe pero por otro motivo, Núñez va a seguir en Unión".
 

El ex atacante de Boca Unidos de Corrientes y Newell´s Old Boys de Rosario se enojó con Pumpido el último sábado, cuando lo mantuvo entre los suplentes durante el empate con Estudiantes de La Plata (2-2) y priorizó el ingreso del juvenil Emanuel Moreno.
 

Luego de ese hecho, que el DT minimizó en la rueda de prensa, circuló la versión de la salida de Núñez para un inmediato desembarco en Quilmes, que dispone un cupo de incorporación por la lesión de Martín Giménez.
 

Unión, ubicado en zona de descenso, marcha último en el torneo Inicial con 4 puntos en trece partidos, logrados todos por empates, y visitará a River Plate en la 14ª fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario