Liga de Vóleibol Argentina

En un durísimo partido, Paracao venció a UVT de San Juan

Con este triunfo, Paracao llegó a 13 unidades en la Liga Argentina A1. Los dirigidos por Miguel Juárez quieren estar dentro de los 8 mejores.

Sábado 29 de Enero de 2022

En el estadio de Defensores de Villa Luján, Tucumán, Paracao derrotó a Unión Vecinal Trinidad (UVT) de San Juan. Fue por 3-2 con parciales de 21/25, 37/35, 32/34, 25/21 y 15/10 que le permitieron al Auriazul quedarse con la victoria. El próximo partido de La Bomba será ante el Club Social y Deportivo Defensores de Banfield.

Este sábado por la mañana el Club Paracao se llevó una de esas victorias que quedan en el recuerdo por lo peleado que resultó ser el partido. Fue 3-2 el triunfo ante Unión Villa Trinidad de San Juan al que debieron vencer con parciales de altísimo goleo por la Liga Argentina de vóley masculino.

El primer set fue para el equipo sanjuanino, que se impuso por 25/21. Luego se vendrían dos parciales con un alto nivel de paridad y producción de puntos: el primero quedó en manos de La Bomba por 37/35 y el segundo fue para los sanjuaninos por 34/32.

Luego de quedar contra las cuerdas, los paranaenses supieron reaccionar y se llevaron el cuarto parcial por 25/21 para estirar la definición a un quinto set. Y allí volvieron a imponerse, porque vencieron por 15/10 y se quedaron con el segundo partido del segundo tour del campeonato.

paracao utv.jpg
Paracao derrotó a UVT San Juan y consiguió su segunda victoria consecutiva en Tucumán.

Paracao derrotó a UVT San Juan y consiguió su segunda victoria consecutiva en Tucumán.

En el elenco vencedor se destacó Mathías Corzo, que anotó 41 puntos a lo largo del juego; mientras que en el equipo derrotado fue Juan Vázquez con 29 unidades quien más anotó.

Al cabo de ocho fechas e igual cantidad de presentaciones, el equipo paranaense suma 13 puntos y se ubica en la cuarta colocación. De todos modos, debe esperar a que se empareje la cantidad de encuentros, ya que por encima y por debajo tiene equipos con menos partidos jugados.

En su próxima presentación Paracao se medirá con el Club Social y Deportivo Defensores de Banfield este domingo desde las 17. El duelo se disputará nuevamente en el Estadio de Defensores de Villa Luján en el Tour que hace la Liga Argentina de Vóley por Tucumán.

-SÍNTESIS-

UVT San Juan 2-3 Paracao.

Parciales: 25/21 - 35/37 - 34/32 - 21/25 - 10/15.

Formaciones:

UVT San Juan: Jesús Morales Maldonado, Francisco Gandaria Espinosa, Sebastián Albornoz, Juan Vásquez e Inayen Prieto. Líbero: Luciano Massimino.

DT: Rodolfo Facchinelli.

Paracao: Emanuel Beltrán, Tomás Steeman, Lorenzo Nieto, Joaquín Fariña, Mathías Corzo y Juan Pereyra. Líberos: Juan Escobar e Hipólito Sosa.

DT: Miguel Juárez.

Ingresaron:

-En UVT San Juan: Tomás Reino Marconi, Marcos Quinteros, Martín Tejada y José Graffigna Manzano.

-En Paracao: Federico Mateo, Lucas Vivas, Juan Bembenuto y Tomás Baricic.

Árbitros: Karina René - Fernando Montivero.

Estadio: Defensores de Villa Luján (Tucumán).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario