Secciones
Ovacion

En Santa Fe crece la suspicacias en la definición de la Superliga

En las calles de la capital santafesina aparecieron pasacalles donde los hinchas de Unión solicitan no aceptar un arreglo deportivo ante Defensa y Justicia.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Se acerca la definición del campeonato. Restan dos capítulos para que concluya la Superliga Argentina de Fútbol. Racing y Defensa y Justicia se disputan la pelea por el título. La Academia aventaja por cuatro unidades al halcón de Florencio Varela. De conseguir la victoria este fin de semana, dará la vuelta olímpica.

Racing visitará el próximo domingo a partir de las 18 a Tigre, equipo que necesita la victoria para conservar las chances matemáticas de llegar a la última jornada con posibilidades de conservar su plaza en la divisional. Defensa y Justicia, por su parte, recibirá a la misma hora a Unión, que busca un lugar en la Copa Sudamericana 2020.

Este último juego generó suspicacias en los últimos días a raiz de la relación que existe entre el empresario Cristian Bragarnick y el entrenador del Tatengue, Leonardo Madelón.

Bragarnik tiene una participación activa en el Halcón de Varela, en cuanto a lo que tiene que ver con el armado del plantel. Incluso se lo pudo observar en varios partidos del equipo, y sentado al lado de Sebastián Beccacece en la platea en el partido donde el DT fue expulsado ante Junior de Barranquilla, en la Sudamericana del año pasado.

En Unión, en tanto, ayudó en alguna oportunidad a pagar sueldos cuando el club estaba complicado en ese sentido, generalmente tiene reuniones con los dirigentes y Leonardo Madelón, a quien representa, y en algunas ocasiones llevó a varios jugadores al plantel.

Embed

Pero en las últimas horas en algunos puntos de la capital santafesino aparecieron con diversos pasacalles, donde se apunta directamente a la relación que ambos clubes tienen con Bragarnik. "El Tate no arregla. Vamos por la clasificación a la Sudamericana 2020", reza uno de los pasacalles."No a los $$$ de Bragarnik. Sí a la Sudamericana", indica otro pasacalle que apareció firmado "Los Tate".




¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario