Secciones
Ovacion

En Rocamora rescatan los puntos obtenidos

Jaworski y Calvelli reconocieron que no se jugó bien, pero festejan los puntos como local ante Huracán de Trelew, por el Torneo Nacional de Ascenso de básquet.

Martes 20 de Noviembre de 2012

El capitán Pablo Jaworski y el alero Eduardo Calvelli fueron los encargados de hablar luego del triunfo del Tomás de Rocamora el viernes pasado a Huracán Trelew por la tercera fecha de la Zona Sur en el TNA. Los jugadores del Rojo coincidieron en que el equipo no jugó bien, pero rescataron lo importante del triunfo.
 

“Fue un partido malo, ninguno de los dos equipos lo podíamos cerrar, se perdían pelotas tontas, jugamos sin pensar y me incluyo en eso. Fue un partido raro, no como veníamos jugando, a lo mejor ellos nos llevaron a jugar así, pero la verdad que ganar esta clase de partidos es muy importante”, afirmó Calvelli.
 

Acerca de cómo se cerró el juego en vestuario, en la charla con el cuerpo técnico, y las sensaciones que dejó el triunfo, contó: “Somos inteligentes y sabemos que las cosas no se hicieron bien, pero tenemos que disfrutar porque se ganó. El equipo me llena de orgullo porque Albert (White) la rompió y todo el equipo trató de buscarlo. A los que no estuvimos finos nos siguieron apoyando, yo no pude entrenar y los chicos me apoyaron siempre; eso, personalmente, lo valoro mucho porque he estado en equipos donde no era así”.
 

El jugador oriundo de Santo Tomé se refirió más tarde a este presente del equipo que hoy se encuentra como único escolta de Sport Club Cañadense. “Todos estamos sumando y apoyándonos entre todos. Ingresaron Nacho (Davico) y Gonza (Santos), lo hicieron muy bien y nos ayudaron a levantar el partido porque veníamos trabados. Los nombro a ellos porque por ahí son los que menos juegan pero el equipo los tiene tan presentes como a Albert o el Pelado (Jaworski). Estoy orgulloso del plante”, sentenció.
 

Por su parte Pablo Jaworski coincidió en que “fue un partido no muy bueno y disputado”. En relación a la labor del equipo comentó que “no pudimos manejar mucho los ritmos, ellos jugaron el básquet que querían y yo me hago cargo de esa parte del equipo porque fallé algunas pelotas claves; por suerte tengo compañeros que dieron una mano muy grande. Como digo siempre se gana y se pierde en equipo, este partido lo ganamos en equipo y la defensa fue un factor importantísimo en el último cuarto. Defendimos muy bien en ese tramo y lo cerramos mejor aún en el suplementario”, reflexionó.
 

Consultado sobre si Huracán sorprendió con su planteo o el equipo no pudo repetir el nivel ante Ciclista, el base respondió: “Era difícil volver a jugar como ante Ciclista porque ese día salió casi todo perfecto. Nosotros buscamos hacer nuestro juego, ellos tienen un muy buen plantel y estos partidos cuando se juega mal pero se gana dan un aliciente importante para seguir entrenando y corregir cosas”.
 

El capitán remarcó que no se jugó bien pero rescató al equipo por su entrega. “Ahora vamos a disfrutar, estamos muy contentos más allá de las cosas que tenemos en claro que hay que mejorar”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario