Secciones
Ovación

En reserva Patronato perdió ante River

El Millonario derrotó 2 a 0 a Patronato por la 20° fecha del campeonato de la división reserva. Los goles fueron anotados en los pasajes finales.

Viernes 05 de Noviembre de 2021

La reserva de Patronato perdió este viernes 2 a 0 ante River Plate en el marco de la 20° fecha del campeonato de la división. El juego se desarrolló en el predio River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El Rojinegro le cerró los espacios al Millonario durante gran parte del juego. El dueño de casa lastimó en los pasajes finales del encuentro. Abrió el marcador a los 78 minutos por intermedio de Joaquín Panichelli. El delantero, que ingresó desde el banco de suplentes, ganó en las alturas para ubicar el balón lejos del alcance de Alejo Villanueva, el arquero entrerriano. Cuando el reloj marcaba 90’ Tomás Lecanda decoró el tanteador con un remate de media distancia.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Graciani se ubican en el 21° escalón de las posiciones con 20 unidades. La banda, por su parte, trepó al 11° lugar con 28 puntos.

Patronato formó con Alejo Villanueva; Martín Vallejos, Samiel Diarte, Santiago Piccioni y Francisco Yppolitti; Valentín Pérez, Pablo Hofstetter, Juan Pablo Barinaga y Valentín Pereyra; Joaquín Barolin y Alexander Sosa. En el complemento ingresaron Brian Giménez, Gonzalo López y Agustín Rodríguez

River, por su parte, alistó a Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón y Felipe Salomoni; Esteban Fernández, Nahuel Casasola, Valentín Gargiulo y Tomás Galván; Daniel Lucero y Flabián Londoño. En la segunda mitad ingresaron Franco Alfonso, Lautaro Godoy, Federico Moreno, Joaquín Panichelli y Sebastián Sánchez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario