Reserva

En reserva Patronato perdió ante Arsenal

Patronato cayó 1 a 0 en su visita al elenco bonaerense. Es la cuarta derrota en serie que el Rojinegro sufre en condición de visitante.

Viernes 08 de Julio de 2022

Patronato perdió este viernes 1 a 0 ante Arsenal en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, división reserva. El encuentro se disputó en la cancha auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí. Nahuel Frascone, a los 37 minutos de la etapa inicial, anotó la única conquista del juego.

Esta fue la cuarta caída seguida del Rojinegro fuera de la capital entrerriana. En condición de visitante cayó ante Vélez Sarsfield, Aldosivi de Mar del Plata, Independiente y Arsenal. De esta manera, los dirigidos por Gabriel Graciani suman 4 unidades en el certamen. Por su parte, Arsenal ascendió su cosecha a 11 puntos.

Patronato alistó a Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Santiago Piccioni, y Martín Aruga; Gonzalo Lopez, Brian Nievas, Agustín Picco, y Benjamín Bravo; Valentín Pereyra y José Barreto. En la segunda mitad ingresaron Guido Francisconi, Santino Gazzano y Bartolomé Velázquez.

Arsenal, por su parte, presentó Lautaro Bursich; Lautaro Maside, Franco Martínez, Axel Carrión e Iván Cabrera; Matías Lucero, Agustín Maciel, Brandon Sosa y Nahuel Frascone; Lucas Rodríguez y Tomás Bugallo.

El Rojinegro volverá a jugar el próximo miércoles en el estadio Grella a partir de las 11 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario