Copa Argentina

En Patronato la fiesta no tiene fin tras la Copa Argentina

Patronato sigue con los festejos tras ganar la Copa Argentina en Mendoza ante Talleres y lo hizo ante su gente a pura cumbia.

Martes 01 de Noviembre de 2022

La fiesta del plantel de Patronato campeón de la Copa Argentina 2022 no tiene fin y continuará por muchos días más en la capital entrerriana. En el Grella, la semana comenzó con muchos festejos con el estadio repleto y a pura cumbia. Además luego los jugadores tuvieron una cena íntima en las instalaciones del club previo a iniciar sus vacaciones.

Embed

El carnaval no se detiene. El templo sagrado reunió anoche a los fieles. Desde distinto puntos de la ciudad se trasladaron hacia barrio Villa Sarmiento. Con todo el cotillón, color y calor colmaron la tribuna de da a espalda a calle Grella y la grada lateral ubicada sobre calle San Nicolás.

Embed

El hit del momento se escuchó desde el inicio. “Llega la banda loca Patrón, La que deja la vida por vos. Siempre voy a todos lados, con los bombos y los trapos, descontralados. Vamos Rojoyneeeee” entonaron al ritmo del tema de Dread Mar I, una de las bandas de reggae nacional.

DANTE MOLINA, DIRIGENTE DE PATRONATO CHARLANDO CON UNO

Embed

El trofeo pasó de mano en mano. Ninguno de los futbolistas perdió la oportunidad de tomar contacto con el premio y darle un beso. Luego de ubicarlo por un instante en el impecable verde césped del Grella se trasladaron hacia los fieles ubicados sobre calle San Nicolás para comenzar la tradicional vuelta olímpica.

Embed

La frutilla del postre para todos los presentes fue la presencia de Horacio Gaitán, el cantante de cumbia santafesina y sus músicos le pusieron ritmo al cierre de los festejos. Además la banda que tiene a un integrante paranaense se animaron a entonar los cánticos del Patrón que quedaron para el recuerdo en una noche inolvidable.

Embed

TODAS LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS

diario uno Juan Manuel Hernández (9).jpg
diario uno Juan Manuel Hernández (6).jpg
diario uno Juan Manuel Hernández (4).jpg
diario uno Juan Manuel Hernández (5).jpg
diario uno Juan Manuel Hernández (8).jpg

diario uno Juan Manuel Hernández (7).jpg

LA VICTORIA ANTE TALLERES

Tiago Benega fue el autor del gol que al Patrón, no sólo le dio la clasificación al certamen continental, sino que además tiene el boleto asegurado para viajar a Abu Dhabi para disputar la Supercopa.

En el camino para consagrarse campeón dejó a Colón, Gimnasia, River y Boca, entre otros, y fue el primer equipo que cortó con la racha negativa de eliminar a los dos más grandes del país y consagrarse en la final del torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario