Patronato
Miércoles 31 de Octubre de 2018

En Patronato ingresará un ex-Colón para visitar a Unión

La presencia de Bruno Urribarri por Nicolás Pantaleone será la única variante que presentará el Rojinegro ante el Tatengue.

Patronato presentará una modificación este viernes para visitar a Unión de Santa Fe, a partir de las 21, en uno de los encuentros correspondiente a la 11° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Nicolás Pantaleone sufrió un esguince de tobillo grado 2, lesión que lo marginará entre dos y cuatro semanas.

pantaleone.jpg


Su lugar será ocupado por Bruno Urribarri. El concordiense jugará un partido especial ante el tatengue por su pasado en Colón de Santa Fe. El marcador de punta izquierdo vistió la camiseta del Sabalero durante tres temporadas. En ese periodo disputó 75 encuentros.


De esta manera, Urribarri formará parte del 11 inicial por primera vez en la era Mario Sciacqua. El jugador con pasado en Boca y en River comenzó la temporada dentro del equipo, pero perdió su lugar en la cuarta fecha en el encuentro en el que Patronato perdió 1 a 0 ante Banfield.


Nota Relacionada: Darío Herrera, el juez de Unión ante Patronato


En consecuencia, el Rojinegro formará con Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Santiago Briñones, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barcelo. Esta alineación fue la que paró en escena este miércoles el entrenador en el trabajo táctico que se desarrolló en el predio La Capillita.


Por otro lado, el DT incluyó a Lucas Ceballos y Juan Cruz Franzoni a la lista de concentrados. El sanjuanino vuelve a estar a disposición ante la ausencia de Pantaleone. Por su parte, el juvenil ingresa a la nómina en lugar de Nicolás Royón.


La nómina también incluye a Federico Costa, Walter Andrade, Damián Lemos, Matías Garrido y Matías Fonseca.

Comentarios