Secciones
Patronato

En Patronato hubo testeos negativos y una cara nueva

Los resultados de PCR descartaron casos positivos de covid en la estructura de Patronato. El defensor Facundo Cobos se incorporó a los trabajos de pretemporada.

Lunes 28 de Junio de 2021

El plantel de Patronato inició este lunes la quinta semana de pretemporada con vistas a la próxima edición de la Liga Profesional y el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina 2020/21. La jornada laboral se llevó adelante en el predio La Capillita. Antes de realizar los primeros movimientos el plantel y cuerpo técnico se sometió a los testeos nasofaringeos de rutina. Los resultados descartaron casos positivos de covid-19 en la estructura.

Posteriormente, los futbolistas saltaron al campo de juego donde el cuerpo técnico diagramó una rutina de fuerza y potencia guiada por el profesor Tulio Pianessi. Luego el entrenador Iván Delfinodisputó trabajos técnico-táctico.

La gran novedad fue la participación de Facundo Cobos, de último paso en Sportivo Luqueño de Paraguay. El marcador de punta firmó su contrato con la entidad de barrio Villa Sarmiento el pasado sábado. El vínculo se cerró a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. Este lunes se integró a los trabajos de pretemporada en el predio ubicado en la zona este de la capital entrerriana.

El flamante futbolista del Rojinegro realizó inferiores de Boca Juniors. Tras quedar libre en reserva regresó a Mendoza para iniciar su recorrido en Gutiérrez Sport Club, entidad con la que asciende al Torneo Federal A.

Su buena labora en el Celeste le permitió escalar al plantel superior de Godoy Cruz de Mendoza. Debutó con la camiseta del Tomba de la mano de Sebastián Méndez en la victoria por 1 a 0 ante San Martín de San Juan. En el Expreso disputó 29 encuentros y aportó un gol. Tras quedar libre en Godoy Cruz emigró a Sportivo Luqueño, donde jugó los últimos dos años.

Cobos es la segunda incorporación de Patronato, que anteriormente sumó al arquero Matías Mansilla, proveniente de Deportivo Morón.

Por otro lado, Sergio Ojeda, Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Delgadillo y Oliver Benítez trabajaro en forma diferenciada. Por su parte, Matías Palavecino se ausentó por unos trámites personales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario