Secciones
Liga Profesional

En Patronato hubo test negativos y una cara nueva

Los hisopados descartaron casos positivos de Covid-19. Además, el mediocampista Fabio Vázquez se integró al plantel de Patronato.

Sábado 31 de Julio de 2021

El plantel de Patronato se sometió este sábado a los testeos de protocolo con vistas al encuentro que disputará el próximo lunes en el estadio Grella frente a Newell´s de Rosario, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los resultados de los estudios fueron los esperados dado que no se registraron casos positivos de covid-19.

Por otro lado, el plantel sumó una nuevo integrante a su estructura. Se trata del mediocampista Fabio Vázquez, de último paso por Sarmiento de Junín. El futbolista de 27 años nacido en Viedma, Río Negro, realizó los primeros movimientos junto a sus compañeros, aunque no cuenta con la habilitación para firmar planillas en el cotejo ante La Lepra.

Vázquez comenzó su carrera en la Comisón de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, donde debutó en el campeonato de la B Nacional. Posteriormente se trasladó al plantel de Argentinos Juniors. Su carrera incluye pasos por Crucero del Norte, Instituto de córdoba, brown de Adrogué, Cafeteleros de México y Sarmiento de Junín.

Con la incorporación de Vázquez Delfino aguarda por la llegada del defensor Hugo Magallanes, de último por Querétaro de México, y el mediocampista ofensivo Matías Pardo, quien llega de Sol de América de Paraguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario