Secciones
Club Atlético Patronato de la Juventud Católica

En Patronato-Colón habrá localidades para socios e invitados

El público en general, excepto el visitante, podrá asistir al próximo juego que protagonizará Patronato. Las boleterías abrirán el lunes a partir de las 10.

Miércoles 27 de Octubre de 2021

Patronato recibirá el lunes a Colón de Santa Fe a partir de las 19 en el estadio Grella en el marco de la 19ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. La cercanía con la vecina capital provincial y las grandes posibilidades de que el hincha del Sabalero asista al escenario ubicado en barrio Villa Sarmiento abrió el interrogante. ¿Habrá venta de localidades para el público en general? Esta incógnita fue despejada ayer luego de una reunión que mantuvieron los integrantes de la mesa directiva de la entidad entrerriana con los funcionarios policiales.

En este sentido, se determinó continuar con los mismos lineamientos que se llevaron adelante en los dos encuentros que el Rojinegro disputó en su casa desde que se reabrieron las puertas de los estadios. De esta manera, el expendio de tickets estará destinado a los integrantes de la masa societaria y a invitados. Quienes no podrán asistir serán los simpatizantes del Sabalero debido a la prohibición del público visitante. En realidad, no podrán ingresar con indumentaria que identifique a la entidad santafesina. Para evitar el ingreso de visitantes el operativo de seguridad determinó clausurar la tribuna que da a espaldas a calle Ayacucho.

Las boleterías del estadio se abrirán el lunes, mismo día del encuentro, de 10 a 16. Los socios deberán adquirir su entrada en la Secretaría de la entidad. Por su parte, los invitados deberán trasladarse a la ventanilla de las boleterías ubicada sobre calle Grella. Después de las 16 el expendio de localidades continuará en la ventanilla ubicada sobre calle San Nicolás y Ayacucho. La misma permanecerá abierta hasta la finalización del primer tiempo

Las localidades tendrán el siguiente valor: Tribuna San Nicolás, 1.200 pesos para socios, 1.400 pesos para invitados. Damas y jubilados socios, 800 pesos, damas y jubilados invitados, 1.000 pesos.

Tribuna Grella, socios, 800 pesos, invitados, 1.000, damas y jubilados socios, 400 pesos, damas y jubilados invitados, 500 pesos.

Platea central: socios, 3.000 pesos, invitados, 3.500 pesos. Platea lateral numerada, 2.500 pesos para socios, 3.000 pesos para invitados. Platea lateral no numerada, 2.000 pesos para socios, 2.500 pesos para invitados. Palco cerrado, 5.000 pesos para socios, 6.000 pesos para no socios.

Por otro lado, los menores de 11 años ingresarán gratis a los tres sectores habilitados para este encuentro (tribuna Grella, tribuna San Nicolás y plateas). Deberán estar acompañados de un mayor y quienes deseen ocupar una butaca en plateas deberán abonar el valor de la misma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario