Secciones
Liga Provincial de Básquet

En Paraná y Santa Elena se definen los semifinalistas

En Paraná jugarán: Paracao-Sionista y en Santa Elena: Urquiza-Estudiantes. Los ganadores se medirán con Zaninetti y Bancario en las semifinales. Juegan a las 20

Viernes 03 de Septiembre de 2021

Paracao recibirá a Sionista y Urquiza hará lo propio con Estudiantes para definir los clasificados. Este viernes se jugarán los terceros encuentros de la series de cuartos de final de la Liga Provincial Masculina de Mayores en las localidades de Paraná y Santa Elena y se conocerá a los dos clubes semifinalistas que seguirán en competencia. Cabe recordar que el Centro Bancario Gualeguay (1°) y Zaninetti de Concepción del Uruguay (2°) esperan rivales en la próxima instancia.

En la capital entrerriana, Paracao (3°) recibirá al Centro Juventud Sionista (6°) en el “Gigante del Sur” desde las 20 horas para definir una eliminatoria en la cual ambos se ganaron en condición de visitante. Los árbitros serán Gonzalo Delsart y Daniel Ortíz, mientras que el comisionado técnico será Luciano Martínez.

Por su parte, en Santa Elena, Urquiza y Estudiantes de Paraná volverán a verse las caras desde las 20 horas, después de dos encuentros sumamente parejos y que se resolvieron en los segundos finales. Las dos veces que se enfrentaron a lo largo de la presente temporada en cancha de CUSE fue triunfo del local. Impartirán justicia Daniel Bernachi y Juan Maldonado, en tanto que el CT será Daniel Ramos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario