Secciones
Turismo Nacional

En Paraná, Pernía estuvo certero y festejó en el CVE

El Tanito se quedó con la victoria en la Clase 3, seguido de Santero y Muñoz Marchesi. Werner llegó 4º. En Clase 2 se impuso Abdalla

Domingo 25 de Abril de 2021

El Turismo Nacional pasó por el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, donde se vivieron dos entretenidos espectáculos. En la Clase 3, se impuso Leonel Pernía, mientras que en Clase 2 la victoria quedó en poder de Emanuel Abdalla, en el marco de la tercera fecha del año que no contó con la presencia de público.

https://twitter.com/prensatn/status/1386366861927976968

En la divisional mayor, Leonel Pernía alcanzó su segunda victoria consecutiva. El piloto de Tandil aprovechó su momento para saltar a la punta y luego se mantuvo adelante hasta la caída de la bandera a cuadros para concretar el triunfo con el Ford Focus que alista el Equipo MG-C Pergamino.

La segunda posición fue para Julián Santero; mientras que Matías Muñoz Marchesi se subió al último escalón del podio. Cuarto finalizó el local Mariano Werner, quinto José Manuel Urcera, sexto Javier Merlo, séptimo Fabricio Pezzini, octavo Facundo Chapur, noveno Gastón Iansa y décimo Germán Todino. El segundo entrerriano que llegó a la bandera a cuadros fue Damián Markel (Ford Focus) de la ciudad de General Ramírez en la 20º posición, en tanto que el crespense Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) abandonó en el inicio de la prueba.

En Clase 2, Emanuel Abdala se llevó la victoria en el marco de la tercera fecha de la temporada. El piloto de Comodoro Rivadavia fue superado por Miguel Ciaurro en la largada, pero se recuperó en la última vuelta para lograr el triunfo con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing.

En el trazado entrerriano, el segundo lugar quedó en manos del propio Ciaurro; mientras que Alejo Borgiani culminó en la tercera colocación. Por su parte, los diez primeros puestos los completaron Maximiliano Bestani, Ignacio Procacitto, Pablo Ortega, Juan Ignacio Canela, Luciano González, Christian Abdala y Mateo Núñez.

El concordiense Gabriel Scordia con el Fiat Argo llegó 22º, mientras que Marcos Veronesi (Toyota Etios) de Gualeguaychú abandonó a dos giros del final. La próxima fecha será el 16 de mayo en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario