Secciones
Sóftbol

En Paraná, entre definiciones y el inicio del plato fuerte

En el Estadio Nafaldo Cargnel de Paraná se cerró la instancia Estímulo y Promoción. Arrancó la Zona Campeonato con los mejores equipos del país.

Miércoles 24 de Marzo de 2021

La edición 22° del Nacional de Clubes de sóftbol en Primera División Lanzamiento Rápido sigue en pleno desarrollo en Paraná. Este miércoles comenzó la segunda etapa de la competencia nacional con la presencia de los equipos que forman parte de la Zona Campeonato y la Zona Ascenso. Fueron los primeros juegos de la actividad que será hasta el domingo por la noche cuando se desarrollen las finales. El certamen tiene lugar en el Estadio Nafaldo Cargnel, El Plumazo y la nueva cancha de Patronato.

softbol cortada 3.jpg
CEF N° 5 protagonista del certamen.

CEF N° 5 protagonista del certamen.

En la jornada de este miércoles también tuvo su cierre las zonas Estimulo y Promoción. De esta manera pasó la primera etapa del certamen en Paraná.

softbol cortada 4.jpg
Talleres de Paraná en la Zona Campeonato.

Talleres de Paraná en la Zona Campeonato.

En la final de la Zona Estímulo el campeón fue Centro de Paraná al vencer en Scorpions por 5 corridas a 1; por su parte, la Zona Promoción quedó en manos de Mayú de la Pampa B que superó a Águilas de Santiago del Estero por 6 carreras a 0. Estos fueron los mejores equipos de la primera parte.

Las ubicaciones finales son las que se detallan a continuación: Zona Promoción: 1º) Mayú B; 2º) Aguilas de Santiago del Estero; 3º) Sóftbol Play; 4º) La Olla; 5º) Colonia Avellaneda; 6º) Black Dogs; 7º) CEF N° 18 de Tucumán y 8º) Don Bosco B.

Zona Estímulo: 1º) Centro; 2º) Scorpions; 3º) Universidad Nacional de Cuyo; 4º) Indios de Tucumán; 5º) Águilas de Corrientes; 6º) Argentino de Rosario; 7º) Colonia Urquiza y 8º) La Rufinita de Junín.

Por su parte, los equipos que estarán jugando hasta el fin de semana son los que se detallan a continuación: Zona Campeonato: Don Bosco, Estudiantes de Paraná, CEF Nº 5 de Paraná, Patronato, Mayú de La Pampa, Talleres de Paraná, CATSA y Tigres de Pilar.

En Zona Ascenso: Liniers de Bahía Blanca, Fenix, San Juan, Las Heras, Capital Mendoza y Kamikazes.

softbol cortada 2.jpg
El campeonato será hasta el fin de semana en Paraná.

El campeonato será hasta el fin de semana en Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario