Ovacion
Lunes 10 de Septiembre de 2018

En Paraná Campaña hicieron la gran Pocho Lavezzi

Hugo Tony Fontana, director técnico de Arsenal de Viale, reaccionó ante el DT de Viale FC, de la misma manera que el jugador de la Selección ante Sabella en Brasil 2014.

Clásico caliente entre Arsenal de Viale y Viale FBC por la la penúltima fecha de la fase clasificatoria en el Torneo Oficial 2018 de Paraná Campaña.

En uno de los tantos hechos de violencia del partido se dio la particularidad de la reacción de Hugo Tony Fontana, director técnico del Verde, sobre Ángel Rodríguez de la misma forma que lo hizo Pocho Lavezzi con Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil 2014.

Toni



El fútbol pasó desapercibido en la tarde del domingo en cancha del Verde de Arroyito. El encuentro se vio interrumpido varias veces por incidentes y distintos hechos de violencias, que no fueron graves pero que le pusieron un condimento especial al clásico.

Fue un empate 1 a 1, abrió el marcador Joaquín Botegal para Arsenal a los 27´ minutos del primer tiempo, mientras que el empate lo consiguió Osvaldo Rodríguez con un tiro penal a los 29' del segundo tiempo. Ambos elencos se encuentran clasificados a los octavos de finales, según informó Deportezonal.

Comentarios