Secciones
las

En la Universitario sobran manos para seguir creciendo

Después de varios años en el club Universitario trabajaron en el arreglo y perfeccionamiento del campo de juego principal. Marita Correa, dirigente de la entidad, habló de las tareas realizadas.

Domingo 31 de Mayo de 2020

Sin fútbol, pero con trabajos que ilusionan para el futuro en las instituciones de la Liga Paranaense de Fútbol la vorágine de temporada tras temporada sin guardar la pelota y el correr contrarreloj de cada jornada deportiva los clubes tras el aislamiento social y obligatorio pusieron la mirada en otros rincones, acomodando la fachada y trabajando en sectores que habían sido olvidados.

Universitario es uno de los clubes que en este tiempo trabajó minuto a minuto en la entidad y ha quedado reflejado cuando uno pasa por calle Río Negro y en las postales que en los últimos días la institución subió a su cuenta oficial.

Lo más importante fue el trabajo que se realizó la semana pasada en el campo principal, con trabajos que tendrán sus frutos pensando en los jugadores y jugadoras de la institución. Marita Correa, dirigente de la entidad, charló con Ovación de todo lo que se viene haciendo, con sus cosas positivas y negativas en medio de la pandemia.

“Esto es fruto del esfuerzo que veníamos haciendo como entidad y hoy con la llegada de exjugadores con sentido de pertenencia y trabajando en conjuntos vamos cumpliendo con objetivos. Es positivo para nosotros todo lo que se realizó reciclando cosas de la institución y con un esfuerzo enorme a diario para poder llegar de la mejor manera a la vuelta”.

Y agregó: “Es muy gratificante para nosotros todo lo que se viene haciendo en un momento tan complicado, donde el ingreso económico no es el mismo que en meses de actividad deportiva”, expresó Marita.

Además la dirigente contó otros trabajos que se hicieron en el club: “Antes de la pandemia hicimos trabajos en el salón principal arreglando una de las alas del techo. También con elementos reciclados se hizo un depósito”.

Por otro lado desde Universitario agradecieron el acercamiento que tuvieron deportistas con entidad al club en los últimos tiempos.

“Estamos agradecidos a cada una de las personas que se acercaron al club para trabajar en conjuntos en objetivos claros. Siempre les digo que ellos son los dirigentes del futuro”, afirmó Marita.

CLUBES DORMIDOS. La pandemia golpeó a todas las entidades deportivas, los clubes están dormidos y esperando el regreso de la actividad. Marita Correa, además dirigente de Acludepa, comentó: “Hoy todas las entidades están dormidas esperando para empezar a caminar de nuevo. La vuelta no será fácil y debemos trabajar más de lo que veníamos haciendo. A unos más, a otros menos, pero la pandemia golpeó a todos por igual. Tenemos que estar fuertes y unidos”.

Por Lautaro López/Ovación

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario