Secciones
Ovacion

En la U se conocieron las semifinalistas

Mariano Moreno, Unión de Crespo, Arenas FC e Instituto siguen en carrera y van en busca del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol.

Jueves 21 de Noviembre de 2019

En barrio Corrales se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Clausura Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol. Cuatro partidos se disputaron en la jornada del miércoles.

Mariano Moreno que se quedó con el primer lugar de la Zona 2, venció 3 a 0 a Palermo en una definición a todo o nada. Arenas FC, igualó sin goles ante Filial River Plate. En tanto, completó la fecha Universitario A con la victoria por 2 a 0 a San Benito.

En el cierre de la jornada se vieron las caras Instituto y Unión de Crespo para completar la segunda fecha de la Zona 1. Las Cerveceras se quedaron con el clásico y el primer lugar, al ganar por 2 a 1.

Las semifinales se jugarían a partir de la próxima semana, por la participación de La Gloria en la Copa Entre Ríos. Mariano Moreno jugaría ante Instituto y Unión enfrentaría a Arenas FC.

De ser el elenco de la Capital de la Avicultura el ganador del Torneo Clausura automáticamente se proclamará campeón anual. En tanto, de haber un nuevo vencedor se jugaría una Superfinal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario