LPF
Martes 21 de Noviembre de 2017

En la sede de la LPF se presenta el seleccionado femenino de fútbol

Autoridades del ente regulador del fútbol local da a conocer al cuerpo técnico del seleccionado, indumentaria y la lista de 18 jugadoras que representarán a la ciudad en Trelew en el certamen nacional.

La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) presentará al seleccionado femenino que jugará en la primera semana de diciembre el certamen nacional en Trelew.

Además se dará a conocer el cuerpo técnico encabezado por Fabián Reynoso y la Mesa Directiva mostrará en sociedad las camisetas que utilizarán las chicas.
rios.jpg
Cachi Ríos, Julieta Darrechón y Fabián Reynoso, el cuerpo técnico del seleccionado femenino de la Liga Paranaense de Fútbol.
Cachi Ríos, Julieta Darrechón y Fabián Reynoso, el cuerpo técnico del seleccionado femenino de la Liga Paranaense de Fútbol.


La plaza para jugar el certamen, que contarás con 12 seleccionados de ligas, se ganó en 2016 al vencer en una definición apasionante a Liga Departamental General San Martín de la vecina Provincia de Santa Fe.

Luego de un año se logró conformar el certamen y la LPF confirmó su participación. El trabajo con un total de 44 jugadoras comenzó en junio, donde el cuerpo técnico fue seleccionando las mejores.

Entre la lista de convocadas se encuentra Florencia Arce, jugadora mundialista que se encuentra representando a Argentina en el Mundial de Futsal. Ella juega en el fútbol local para Unión de Crespo, elenco campeón 2017.



Comentarios