LPF
Miércoles 08 de Noviembre de 2017

En la sede de la LPF se entregaron las copas a los campeones

En la sede de la Liga Paranaense de Fútbol, dirigentes del ente regulador junto a autoridades de Diario UNO de Entre Ríos, realizaron la entrega de premios a campeones, subcampeones y una distinción especial para la familia de Hugo Morán, cuyo nombre llevó el certamen liguista.

llopez@uno.com

Lautaro López

Una noche de gala se vivió en la sede del ente regulador del fútbol paranaense. Con el Torneo Hugo Morán definido, autoridades del matutino líder en Entre Ríos hicieron entrega de los trofeos y medallas. Además una placa recordando al expresidente de Instituto, que falleció a fines de 2016, la misma fue entregada a su familia.


En la divisional A, el campeonato fue para Atlético Paraná, que luego de 10 años se quedó con el título Nº 22 en el certamen hogareño y con la Copa Diario UNO/Grupo América. En el historial de los clubes más ganadores de la Liga Paranaense de Fútbol manda Patronato con 32 y el Decano se encuentra en el segundo lugar.


Embed




El subcampeonato quedó en manos de Sportivo Urquiza. En una definición apasionante el elenco de La Floresta quedó con la misma cantidad de puntos que el elenco Decano, ambos con 35, pero por diferencia de goles el conjunto de calle Ruperto Pérez dio la vuelta.


En cuanto a la categoría Sub 20 de la élite del fútbol local. Atlético Paraná gritó campeón con 40 unidades y demostrando un gran nivel a lo largo de la temporada. El segundo puesto quedó en manos de Belgrano, que en la recta final dejó puntos importantes para quedarse con el primer lugar.


El ascenso de la LPF fue para Ministerio, una entidad con mucha historia dentro de la LPF y que fue cuna de grandes jugadores. El Verde logró el campeonato y ascenso directo a la A tras terminar la temporada 2017 con 38 unidades.


Los de Villa Almendral vuelven a la máxima categoría del fútbol local tras permanecer cuatro años en la Segunda División. El subcampeonato fue para Ciclón del Sur que terminó el certamen con 35 unidades y que deberá jugar una Promoción con Universitario.


En categoría Sub 20 el título fue para el conjunto de Anacleto Medina, que por segundo año consecutivo se corona campeón en la divisional. En 2016 lo había hecho en la A. En tanto, Argentino se quedó con el subcampeonato.



Comentarios