Secciones
Ovacion

En La Plata sostienen que Bernay es candidato a DT de Patronato

Una pagina oficial de Gimnasia indica que el entrerriano cuenta con grandes chances de ser el sucesor de Marcelo Fuentes como entrenador del Rojinegro. En cuanto a jugadores el primero que arregló fue el 1: Sebastián Bértoli seguirá bajo el arco.

Lunes 02 de Julio de 2012

“El ayudante técnico de Pedro Troglio (DT de Gimnasia La Plata) está en la lista de posibles reemplazantes de Marcelo Fuentes, quien tendría un pie y medio afuera del club”. Así informa hoy la página oficial del Lobo Platense locuratripera.com.

“El entrenador de Patronato, Marcelo Fuentes, tendría un pie y medio afuera y ya hay muchos nombres para reemplazarlo, entre ellos los de Palermo-Abondanzzieri; Ricardo Rodríguez, Roberto Totta y Medero Marini, pero ahora se sumó el del ayudante de Pedro Troglio, Víctor Bernay”, agrega el artículo.



“Bernay, quien es entrerriano, ya estuvo en los planes del club cuando Patronato había entrado en una racha negativa, pero luego los resultados cambiaron y no hubo negociación. En tanto, el protagonista sostuvo que no recibió ningún llamado desde la dirigencia del club de Paraná”, finalizó.

El 1, primero

Finalmente Sebastián Bértoli fue el primer jugador en arreglar condiciones con Patronato para dejar sellada así su continuidad en el Rojinegro paranaense.

Quienes podrían llegar a seguir el mismo camino, por lo cual se reunirán con la dirigencia Santa son: Andrade, Graciani, Márquez y Leonardo Acosta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario