Patronato

En la despedida, la reserva de Patronato perdió por goleada

Defensa y Justcia superó 3 a 0 al Rojinegro perdió en el último capítulo de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, División Reserva.

Viernes 06 de Mayo de 2022

Patronato cerró este viernes su participación en la Copa de la Liga Profesional 2022, División Reserva. La despedida fue con una dura derrota ante Defensa y Justicia. El Halcón se impuso por 3 a 0 en el predio La Capilla.

Antes del cuarto de hora el conjunto bonaerense sacó dos tantos de diferencia. Lucas Franco rompió el cero a los 9 minutos. A los 12' Benjamín Schamine estiró cifras. A los 79' apareció nuevamente Franco en escena para decretar el 3 a 0 final.

Los dirigidos por Gabriel Graciani formaron con Lucas Ferreyra en el arco; Martín Vallejos, Kevin Ríos, Gaetano Motta y Guido Francisconi en defensa; Román Comas, Santino Giacinti, Augusto Picco y Gonzalo López en el mediocampo; Agustín Rodríguez y Joaquín Barolín en la dupla ofensiva.

De esta manera, Patronato finalizó en el último escalón de las posiciones de la Zona 1. El Rojinegro cosechó 9 puntos en 14 jornadas, producto de dos victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Distinto fue el camino de Defensa y Justicia. Conquistó el primer puesto del grupo y enfrentará en cuartos de final a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los otros cruces de la siguiente instancia serán: Lanús-Banfield, Estudiantes-Gimnasia y River-Huracán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario