En la retaguardia Renzo Vera como consecuencia de haber llegado al límite de amonestaciones, tuvo un retiro anticipado del certamen. Para ocupar la vacante en la zaga reaparecerá en la zaga central Luca Sosa.
En la mitad de la cancha, Matías Garrido luce recuperado del problema físico que lo marginó ante Temperley y se posicionará en el carril izquierdo, relegando a Agustín Guiffrey de buena actuación en el sur bonaerense.
En el ataque, Adrián Balboa purgó una jornada de inhabilitación por cinco amarillas y recuperará su posición de delantero relegando al banco de suplentes a Matías Quiroga.
Estando pendiente las tareas de hoy, que se desarrollarán desde las 9 en La Capillita, una probable alineación de Patrón estaría integrada por: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Sosa, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Garrido; Balboa y Sebastián Ribas.
Gastón Gil Romero, lesionado, no será de la partida. El Rusito no seguirá en Patronato, por lo que su última presentación con la Rojinegra fue ante San Lorenzo en el Presbítero Grella, en el capítulo 25.
NO SE JUEGA. El Departamento de Prensa de Patronato informó ayer que el encuentro de Reserva entre el Santo y Banfield, que se iba a disputar hoy en La Capllita, fue suspendido.
Quedó afuera de la Sudamericana
Pese a vencer en el Coloso Marcelo Bielsa a Atlético Paranaense por 2 a 1 con dos goles del portugués Leal (Nikao descontó para los brasileños) , Newell's Old Boys quedó afuera de la Copa Sudamericana.
Los cariocas avanzaron a la segunda fase haciendo prevalecer la ventaja de 3 a 0 obtenida como local.
Dejá tu comentario