Patronato
Jueves 10 de Mayo de 2018

En la despedida habrá tres cambios

Patronato tiene el 11 inicial para recibir mañana a Banfield en el Grella.

A la primera edición de la Superliga le queda un capítulo por cumplir y con la seriedad que amerita la situación. Patronato se prepara. La lluvia volvió a modificar ayer el plan de entrenamiento pero no impidió que Juan Pablo Pumpido mostrara el bosquejo del equipo que tiene en mente para recibir mañana, desde las 13.15 a Banfield en el cierre del máximo certamen futbolero del país.
A priori, el entrenador dispondrá para afrontar el compromiso final del calendario 2017/2018 de tres modificaciones; una por cada línea.
En la retaguardia Renzo Vera como consecuencia de haber llegado al límite de amonestaciones, tuvo un retiro anticipado del certamen. Para ocupar la vacante en la zaga reaparecerá en la zaga central Luca Sosa.
En la mitad de la cancha, Matías Garrido luce recuperado del problema físico que lo marginó ante Temperley y se posicionará en el carril izquierdo, relegando a Agustín Guiffrey de buena actuación en el sur bonaerense.
En el ataque, Adrián Balboa purgó una jornada de inhabilitación por cinco amarillas y recuperará su posición de delantero relegando al banco de suplentes a Matías Quiroga.
Estando pendiente las tareas de hoy, que se desarrollarán desde las 9 en La Capillita, una probable alineación de Patrón estaría integrada por: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Sosa, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Garrido; Balboa y Sebastián Ribas.
Gastón Gil Romero, lesionado, no será de la partida. El Rusito no seguirá en Patronato, por lo que su última presentación con la Rojinegra fue ante San Lorenzo en el Presbítero Grella, en el capítulo 25.
NO SE JUEGA. El Departamento de Prensa de Patronato informó ayer que el encuentro de Reserva entre el Santo y Banfield, que se iba a disputar hoy en La Capllita, fue suspendido.

Quedó afuera de la Sudamericana

Pese a vencer en el Coloso Marcelo Bielsa a Atlético Paranaense por 2 a 1 con dos goles del portugués Leal (Nikao descontó para los brasileños) , Newell's Old Boys quedó afuera de la Copa Sudamericana.
Los cariocas avanzaron a la segunda fase haciendo prevalecer la ventaja de 3 a 0 obtenida como local.

Comentarios