Liga Profesional

En La Bombonera un niño cayó desde la tribuna

Durante el Superclásico, un nene cayó al vacío desde una de las tribunas de La Bombonera y se encuentra internado en el Hospital Garrahan.

Lunes 12 de Septiembre de 2022

En el transcurso del partido entre Boca Juniors y River Plate, un menor se desplomó desde una bandeja de la Bombonera hacia la zona de acceso y fue trasladado al hospital Garrahan, donde sigue internado.

Un niño cayó al vacío desde una de las tribunas de la Bombonera durante la disputa del Superclásico del último domingo. El menor fue trasladado hacia el hospital Garrahan con numerosas heridas y permanece internado en grave estado.

El incidente ocurrió en el entretiempo del partido que Boca le ganó a River por 1-0. El menor cayó desde una de las bandejas medias hacia la zona de los accesos al estadio y fue trasladado de urgencia por los servicios de salud del club hacia el hospital pediátrico Juan Garrahan, ubicado en Parque Patricios.

El niño de 8 años que se precipitó desde una altura de aproximadamente tres metros, permanece internado en el mencionado centro de salud, en grave estado. Presenta politraumatismos y está neurológicamente estable, es decir que no tiene afectación cerebral, algo importante después de una caída de esta envergadura.

bombonera.jpg

En las redes sociales, algunos hinchas de Boca hicieron referencia al incidente. Algunos contaron que escucharon el ruido del impacto y que vieron como otros se acercaron a ver qué había pasado. Otros, en tanto, describieron que en los minutos previos habían visto al niño muy cerca del borde de la tribuna.

Simón cayó tres metros, desde la popular media norte, la segunda bandeja que da a Casa Amarilla. De forma inmediata fue atendido por la empresa de salud que está a cargo en el club y trasladado al hospital Garrahan.

Vale decir que no hubo comunicación con el SAME ya que el traslado fue por una de las ambulancias del club. La situación habría ocurrido en el entretiempo del Superclásico. Lo que nadie logra explicar es por qué este gravísimo hecho no fue anunciado ni por la policía, ni la seguridad, ni siquiera por el club.

A casi 24 horas del accidente, está en terapia, respira por sus propios medios, estable y lúcido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario