Secciones
Estudiantes

En Estudiantes no creen que Marcos Rojo juegue en Boca

El secretario deportivo de Estudiantes Agustín Alayes, indicó que ve difícil que el defensor juegue con otra camiseta en el fútbol argentino.

Jueves 28 de Mayo de 2020

El secretario deportivo de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, manifestó que ve "difícil" que el defensor Marcos Rojo juegue en otro club de la argentina que no sea el Pincha, en respuesta al presunto interés de Boca por el futbolista.

En diálogo con radio Rivadavia, Alayes señaló: "No me sorprende que Boca quiera a Rojo, pero veo difícil que juegue con otra camiseta en Argentina".

Además, el ex marcador central aseguró que Manchester United, el club inglés dueño del pase del jugador, "dio facilidades" para su arribo debido a que se trataba del elenco platense.

rojo.JPG

Por otra parte, se refirió a las polémicas en las que se vio envuelto el zurdo a comienzos de mayo, luego de que su hermano lo mostrara jugando al fútbol con amigos con la camiseta del Xeneize y en una partida de truco donde incluso se lo vio con un cigarrillo en la mano, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. Sobre eso, el secretario deportivo del Pincha fue tajante al afirmar que "Rojo se equivocó y tiene que aprender".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario