La Federación Española de Rugby, debido a la situación provocada por el coronavirus, ha decidido suspender todas las competiciones de rugby nacionales y dar por finalizada la presente temporada.
En España dieron por finalizada la competencia de rugby
El máximo organismo del deporte del balón ovalado ha dado por definitivas, para las ligas de División de Honor y División de Honor B, las tablas de clasificación existentes a fecha de 13 de marzo.
Cuando se paralizó la competición de la máxima categoría del rugby español todavía quedaban 5 jornadas para concluir el campeonato. En ese momento, el líder, y por tanto el campeón de liga, era el VRAC Quesos Entrepinares, que sumaba 68 puntos, dos más que el segundo clasificado, el SilverStorm Salvador.
Desciende a la División de Honor B el equipo de Hernani. Asciende el Getxo, con 95 puntos, los mismos que tiene el Jaén Rugby, pero con mejor diferencia de puntos anotados.Para el VRAC de Valladolid significó el décimo título, y se convirtió en el club más ganador de la liga.
En el caso del Valladolid Rugby Asociación Club, cuenta entre sus jugadores al medio scrum santafesino Estanislao Bay. El nueve Gitano fue uno de los jugadores más importantes del plantel de la escuadra de Valladolid que tiene como head coach a Diego Merino Rodriguez y al argentino Mario Barandarian.
El subcampeón fue el Silverstorm de El Salvador, que tiene en sus filas al Puma Juan Pablo Socino formado en Los Matreros de la URBA. En la séptima colocación está el Aldro Independiente Rugby de Santander que tiene como head coach al santafesino Tristán Moziman, ex Santa Fe Rugby y Atlético del Rosario.