Ovacion
Viernes 07 de Diciembre de 2018

En El Plumazo se vive la acción

El certamen se puso en marcha con los primeros juegos en Primera.

Se puso en marcha ayer una nueva edición de la Copa Desafío para clubes de Primera División de sóftbol. El torneo es organizado por la club Estudiantes de Paraná y cuenta con la presencia de los mejores equipos a nivel nacional en Lanzamiento Rápido.
La actividad se desarrolla en El Plumazo de CAE (como eje principal) y el Estadio Nafaldo Cargnel de la Asociación Paranaense de Sóftbol. Ayer fueron los primeros partidos en ambos diamantes de la capital entrerriana. Los equipos que forman parte son los siguientes: Estudiantes (organizador), Patronato, Don Bosco, CPEF, Catsa, Talleres y Universidad Nacional de La Matanza.
Ayer fueron los primeros partidos y hoy seguirán la instancia de todo contra todos. Mañana será la final desde las 17 (a pesar del superclásico) en el predio de El Plumazo donde también se define el Seven de la República de Rugby. La actividad es la antesala de lo que será la temporada oficial de Primera División.
Es la 19ª edición de la actividad para varones y que crece en expectativas año tras año.
en mujeres. Luego de la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Aruba, el Equipo Nacional Femenino Mayor realizará una concentración en la ciudad de Paraná del 14 al 16 de diciembre, dando inicio a una nueva etapa de preparación cuyo objetivo será el Campeonato Preolímpico que se disputará en 2019 y otorgara dos plazas para los JJ.OO. de Tokio 2020.
Esta nueva concentración, denominada por el Cuerpo Técnico como "K1", se desarrollará en el diamante de CEF N° 5 de la capital entrerriana, y contará con las jugadoras del ENFM que no participaron del Campeonato Sudamericano. Además, formarán parte jugadoras que participaron del reciente Campeonato Nacional de Clubes Hagamos Historia y que serán evaluadas bajo el programa de entrenamiento del Equipo Nacional.

Comentarios