Liga Profesional

En el Grella, Patronato jugará el mismo día, misma hora

Liga Profesional oficializó el programa de las próximas tres fechas. Patronato jugará de local la fecha 10 y 12 un domingo desde las 13.30.

Jueves 26 de Agosto de 2021

Liga Profesional oficializó este jueves el programa de los encuentros correspondiente a la décima, 11ª y 12ª fecha del campeonato. En ese pasaje Patronato disputará dos encuentros de local y uno de visitante. Los dos juegos en el estadio Grella se jugarán mismo día y al mismo horario.

El domingo 5 de septiembre el Rojinegro recibirá en su casa a Talleres de Córdoba por el décimo capítulo del certamen. Dos semanas después, el domingo 19, enfrentará en el escenario ubicado en barrio Villa Sarmiento a Estudiantes de La Plata por la 12ª fecha.

En el medio de esos juegos el conjunto dirigido por Iván Delfino visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. Esta historia, válida por la 11ª jornada, se disputará el miércoles 15 a partir de las 16.30.

Antes de asumir estos desafíos el Santo enfrentará a San Lorenzo el próximo lunes a las 16.45 por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Protagonizar historias en horario del almuerzo es una constante para Patronato, que enfrentó a Sarmiento de Junín el 25 de julio a las 13.30. El 15 agosto, a la misma hora, recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario