Secciones
Automovilismo

En el día de su regreso, el Gurí llegó 10º en las TC Pick Up

Omar Martínez volvió a la actividad nacional y estrenó la flamante Ranger. En el TC Mouras tuvieron buenas actuaciones Hernández, Vivot y Martínez.

Domingo 19 de Mayo de 2019

En una carrera con un final sorprendente, y entretenido al mismo tiempo, Valentín Aguirre (Nissa) se convirtió en el nuevo triunfador de las TC Pick Up en la tercera competencia del año para la categoría, cuyo escenario fue el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El Gurí debió batallar en la mitad del pelotón y se las ingenió para finalizar en el 10º lugar, en el día que marcó su regreso a la actividad nacional.

Juan Pablo Gianini (Ford) tomó el mando de la actividad en el comienzo, sin poder estirar lo suficiente la diferencia con respecto a Aguirre. El piloto de Salto mantuvo el ritmo en casi todas las vueltas tratando de escaparse, pero el arrecifeño no lo perdió de vista e intentó capturar la primera colocación en varias oportunidades.

A poco del final, Gianini se retrasó por una falla en su camioneta y finalmente Aguirre capturó el primer puesto rápidamente. De esta manera, el integrante del JP Carrera se impuso en una nueva final para la divisional.

Tras vivir una intensa lucha con Nicolás Pezzucchi (Ford), Juan Manuel Silva (Ford) pudo arribar a la bandera a cuadros en el segundo lugar, mientras que el oriundo de Olavarría terminó el domingo en el tercer puesto. Completaron las 10 primeras posiciones: Emanuel Moriatis, Andrés Jakos, Santiago Mangoni, Gastón Mazzacane, Christian Dose, Diego Martínez y Omar Martínez que estrenó su flamante camioneta Ford Ranger.


TC MOURAS.

José Hernán Palazzo logró un amplio triunfo en la sexta fecha de la temporada del TC Mouras en La Plata, donde Daniel Nefa se aferró a la segunda posición a pesar de los problemas de temperatura en su Chevrolet, completando un 1-2 del Dole Racing que les permite continuar arriba en el campeonato. Lucas Panarotti completó el podio.

El entrerriano destacado fue el oriundo de General Ramírez, Francisco Hernández (Ford) que llegó en 5º lugar, el uruguayense Maximiliano Vivot (Chevrolet) culminó 6º y el paranaense Agustín Martínez (Ford) terminó 7º. El de Nogoyá, Nicolás Ghirardi (Ford) sufrió un trompo y abandonó. La séptima fecha de la temporada del TC Mouras será el 9 de junio nuevamente en La Plata, pero sin chicana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario