Pedestrismo
Miércoles 20 de Junio de 2018

En el Día de la Bandera las calles de San Agustín se llenaron de corredores

Suárez Meiatine y Ayelén Gallego ganaron los 10K de la Solo Importa Correr

El Club Atlético San Agustín de la capital entrerriana organizó en el feriado de la jornada del miércoles una competencia de pedestrismo. Fue en el marco de su 73° Aniversario de la entidad del populoso barrio de la capital entrerriana. Los casi 100 atletas corrieron bajo el lema Solo Importa Correr.

La actividad fue por la mañana con largada y llegada en la puerta del club ubicado en calle Montiel de la capital entrerriana.

La distancia que recorrieron fue de 5 kilómetros recreativa y 10 kilómetros con premios. La carrera fue auspiciada por Diario UNO de Entre Ríos.


Los participantes largaron desde calle Montiel para correr por las calles Casiano Calderón, Los Paraísos, Santos Vegas, Los Aromos, Segundo Sombras y Gutierrez. Se pudo ver a las familias reunidas para ver el paso de los atletas alentado su paso. El buen tiempo acompañó en todo momento.

Para los participantes hubo dos puntos de hidratación y contaron con un kit de barra y energizantes.

Luego de finalizada la carrera se realizó la entrega de premios a los tres primeros en ambas ramas.

Los nombres de los primeros clasificados son los siguientes: en Varones 10 Km: 1°) juan Ignacio Suárez Meiatine ; 2°) Mario Godoy; 3°) Juan Pereyra. En Femenino 10 Km: 1°) Ayelén Gallego; 2°) Liliana Morini y 3°) Liliana Gamarra.

En Masculino 3 Km: 1°) Ysaias Caino; 2°) Johan Pereyrra; 3°) Lautaro Carussi; 4°) Edgardo Ugalde y 5°) Adrian Rosset. En Femenino 3 Km: 1°) Milagros Rojas; 2°) Gloria Britez; 3°) Rocio Huechuqueo; 4°) Lola Conde y 5°) Julieta Brites.

Comentarios