Secciones
Fútbol

En el Día del Jugador de Fútbol Ricky Centurión recordó a su novia

El jugador de fútbol detalló las últimas horas de Melody Pasini y recordó los problemas de salud que padecía.

Jueves 14 de Mayo de 2020

Ricardo Centurión, en el Día del Jugador de Fútbol, fue entrevistado por Mariano Closs en el programa de radio Closs Continental y recordó a su novia, Melody Pasini que murió el domingo 29 de marzo, durante los primeros días de la cuarentena.

El futbolista explicó que Melody padecía problemas del corazón desde la adolescencia y sorprendió contando que, cuando llegaron a San Pablo, a las dos semanas, le diagnosticaron cáncer. "Ella viajaba a Buenos Aires a realizarse la quimioterapia y volvía a Brasil. Siempre estuvo a mi lado", destacó.

Melody Pasini, a los 25 años, sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su auto por las calles de Lanús cerca de las 6.30 de la mañana.

Nota Relacionada: Duro momento para Ricky Centurión en plena cuarentena

"Cometí muchos errores pero la que siempre estuvo a mi lado fue ella y nunca me soltó la mano. Tenía mucho para vivir, lo de mi abuela me dolió pero tenía 74 años, Melody tenía 25 años, con mucho por vivir", recordó el deportista que vistió la camiseta de Vélez hasta que frenaron en el campeonato del fútbol argentino.

Entre los detalles privados, contó que "no podíamos tener hijos, ella podía quedar embarazada pero los médicos nos decían que no sabían si podía aguantar los nueves meses. Era lo que más deseábamos (tener hijos). Cuando mirábamos las noticias de chicos maltratados o abusados, nos preguntábamos el por qué".

El mediocampista advirtió que su novia "fue una chica muy golpeada porque Dios le puso muchas pruebas". Sobre su estado de salud detalló que solía dolerle el pecho pero vivía una vida normal aunque con mucha medicación.

Disipando dudas sobre las últimas horas explicó que su novia pasó un momento de tensión en el día previo porque se le había perdido el perro pero después lo encontró. Por la noche salieron rumbo a Avellaneda, durmieron en la casa de la madre de Centurión y a las 6.30 ella salió a comprar alimentos para continuar con el aislamiento obligatorio. En el camino sufrió el ataque al corazón, por lo que chocó y murió. La madre de Melody comunicó la triste noticia a la familia del jugador de fútbol que hoy realizó declaraciones a la prensa por primera vez.

Antes, a los pocos días de la muerte, realizó un posteo en su cuenta de Instagram.

ricky adentro.JPG

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario