club

En el Club Palermo buscan potenciar el deporte  

Socios se unieron para fortalecer la función social del club de barrio Rocamora. Entregaron material deportivo para los niños que juegan en el Sangre y Luto. 

Viernes 12 de Febrero de 2021

Integrantes de la subcomisión de Fútbol Infantil, socios, hinchas y familias cercanas del Club Atlético Palermo de Paraná, se dieron cita en la sede de la institución para hacer entrega de material deportivo destinado a los niños de la entidad. Esta actividad es una de muchas que se realizaran en pos de potenciar la práctica del deporte infantil, así como fortalecer la función social y comunitaria que cumple el Sangre y Luto en la capital entrerriana.

El objetivo del proyecto grupal es poner a la familia como eje central de la vida del club. En el encuentro estuvieron la directora de Deporte Federado de la Municipalidad de Paraná, Liliana Guzmán; el Funcionario municipal, Exequiel Olivo; el Padre Gustavo Olmos de la Parroquia del Luján; la secretaria de Palermo, Mónica Mitre; como así también miembros la Comisión Vecinal del barrio Presidente Perón, padres, jugadores y técnicos de la institución.

En ese marco, el funcionario municipal, Exequiel Olivo, expresó sus sensaciones por lo vivido: “Como socio del club, al cual quiero mucho y del tengo hermosos recuerdos de mi infancia, me puse a disposición para apoyar en todo lo que sea necesario a esta institución”.

Y convocó “a todos los que pasaron alguna vez por el club a que se arrimen, a que traigan a sus hijos, a que vengan en familia”. Al respecto, Olivo consideró que “es muy importante lo que genera el deporte en la comunidad y es responsabilidad de todos atender esta demanda”.

Luego, agregó: “Queremos a nuestros niños dentro del club, corriendo, transpirando y divirtiéndose”. De igual modo, agradeció “el apoyo de la Secretaría de Deporte del Gobierno de Entre Ríos, de la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Paraná”.

Además, felicitó “a toda la subcomisión de Padres por el gran trabajo que realizan en pos de los gurises y gurisas de la zona”.

A su vez, la secretaria del club, Mónica Mitre, indicó: “En un año donde volver a los entrenamientos era todo un desafío, apostamos al deporte que es un gran maestro para los niños. Agradecemos principalmente al grupo de padres que trabaja para las categorías preinfantiles que gracias a su gestión los gurises pueden contar hoy con más elementos”.

Por su parte, la representante de la Subcomisión de Fútbol Infantil, Jésica Bauman, sostuvo: “Debo destacar el trabajo de todos los papás que son parte de este lindo grupo humano que es la subcomisión de padres. Espero que se vea reflejado en más y mejores deportistas y nuevas familias que se acerquen al club”.

En tanto, el cura de la Parroquia del Luján, Gustavo Olmos, encargado de bendecir el material deportivo entregado, expresó: “Quiero agradecer y felicitar a los directivos, la subcomisión de fútbol, padres y los que colaboran, por todo el bien que hacen en favor de los chicos. Los animo a seguir adelante, pese a todas las dificultades. Bendecimos estas pelotas, camisetas y todas las instalaciones, pidiendo a Dios que acompañe a todos los que vienen al club. Y que Nuestra Señora de Luján nos cuide siempre”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario