Secciones
Club

En el Atlético Echagüe Club pusieron manos a la obra

En plena pandemia, el Atlético Echagüe Club de Paraná realiza diferentes trabajos para poner a punto su cancha. Se colocan los postes olímpicos.

Martes 30 de Junio de 2020

Aprovechando los días de aislamiento, el Atlético Echagüe Club no se queda inmóvil del todo y tomó la determinación de realizar trabajos en la cancha de rugby (ex-Álamo) que posee en el barrio Los Arenales. Mientras los planteles femeninos y masculinos se encuentran diariamente durante la semana vía Zoom, los empleados del club ponen en condiciones el terreno de juego para cuando la actividad de la ovalada regrese a la normalidad el escenario sea aún mejor del que dejaron antes.

Sergio Morante, presidente de la subcomisión de rugby, habló con Ovación al respecto: “En el predio que tenemos el cuidador aprovechó la oportunidad para plantar los postes olímpicos y de esa manera terminar de cerrar el predio. Luego de esos trabajos nos estaría faltando colocar los alambres que este martes (por hoy) tengo que ir a buscar, así que contentos con los trabajos en el predio”, comentó el dirigente respecto de las actividades en plena pandemia.

Mientras la cancha se pone en condiciones, los planteles no cesan con sus tareas virtuales: “Cada plantel maneja con su entrenador el trabajo y se hacen clases vía Zoom. Además hay audios para mantener los grupos unidos y en contacto con la esperanza de que esta cuarentena se flexibilice y podamos volver a las actividades al predio”, enfatizó, y luego agregó: “Los trabajos que se efectúan son los que se bajan de la UER y en el femenino además son los que les pasa Antonella Reding (jugadora) para sumar a lo que la UER nos aporta con las clases de Zoom”.

Como en toda entidad, para este 2021 había metas y en el AEC no son la excepción, más allá de que esta pandemia complicó algunos planes. “Las metas de este año son volver a poder armar todas las inferiores tanto Infantiles como Juveniles ya que ambas se habían perdido con la gestión de la Comisión Directiva anterior. Nosotros tuvimos que empezar de cero, pero con la ayuda de los entrenadores y el apoyo de Miguel Celentano en los Juveniles pudimos volver a juntarlos este año”, dijo, y prosiguió: “Por suerte pudimos armar muy buenos grupos de entrenadores en todas las divisiones siendo todos muy positivos con los chicos, con ganas de enseñarles, tanto deportivamente como en la parte humana”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario