Secciones
Ovación

En Echagüe se desarrolló la definición del torneo de Pelota a Mano

La competencia para valores de la región llevó el nombre de Héroes de Malvinas. La actividad se realizó en la cancha del Negro.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Finalizó con éxito el Torneo de Pelota a Mano, que llevó el nombre de Héroes de Malvinas. La actividad se realizó en la cancha del club Echagüe durante dos fines de semana. La cita contó con la presencia de los jóvenes, que continúan sumándose a la practica de este deporte.


Los resultados del día sábado fueron los siguientes: categoría Sumatoria: 1°) Marcos Daunara y Martín Veloz; 2°) Santiago Arraigada y Cristian Oleinizak; 3°) Federico Peirano y Rodrigo Peirano Rodrigo y 4°) Luis Albornoz y Yamil Altamirano.


En categorías Promocionales y Juniors: 1°) Santiago Pereyra y Maximiliano Aquilini; 2°) Rodrigo Hauf y Angelo Bertuni; 3°) Mauro Montes y Omar Robles y 24°) Ian y Santi Silva.


La actividad de este deporte continúa este sábado con la realización de un torneo de Frontball en la Esccuela N° 16 Del Centenario de Paraná para jóvenes de ambos sexos menores de 18 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario