Ovacion
Miércoles 03 de Abril de 2019

En Crespo se jugó la primera del Provincial

El sábado se jugó en el frontón de la Asociación Deportiva y Cultural la primera jornada del Torneo Provincial Femenino que organiza la Federación Entrerriana de Pelota.

La jornada inaugural tuvo su inicio por la mañana con juegos con pelota chamba (azul) y 12 parejas participando, con representantes de General Ramírez, Aranguren, Hasenkamp, Diamante, Crespo y Hasenkamp.


El triunfo quedó en manos del Club Deportivo Nogoyá, que derrotó en la final a la representación de Cultural de Aranguren. A mediodía comenzaron los cotejos de Primera, con pelota negra, siendo cuatro parejas en esta primera jornada. Para la segunda fecha, en Nogoyá, este mes, ya esperan la presencia de representantes de Uruguay y Chile. Las campeonas de la primera jornada fueron Sofía Markel (Ramírez)-Johana Zair (Nogoyá), que derrotaron en la final a Melina Spahn (Cultural)-Mora Reh (Ramírez).

También formaron parte de la competencia Valentina y Lucila Busson (Cultural de Crespo) y Lara de Luca-Camila Fernández (Santa Fe). Esta competencia se jugará una fecha por mes, siendo cuatro y cuatro, tanto para el Apertura como para el Clausura. Ambos certámenes determinarán los nombres de los ganadores que jugarán la gran final del año.

Comentarios