Pruebas Combinadas

En Concordia se larga el Duatlón Jeep

Este sábado en Concordia se larga la temporada en el autódromo. Correrán 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2.500 metros finales de pedestrismo.

Jueves 09 de Junio de 2022

Este sábado en el autódromo de Concordia comenzará la temporada del Circuito de Duatlón Jeep costa del río Uruguay. La primera fecha para está prevista que se largue a las 15 con un recorrido de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2.500 metros finales de pedestrismo.

Duatlon Jeep.jpg
En Concordia comienza la temporada.

En Concordia comienza la temporada.

En tanto que a las 13.30 largarán las categorías infantiles, que estará contemplada desde los 5 hasta los 13 años, pudiendo al igual que los mayores correr en forma individual y también en postas.

Los recorridos comprenden una vuelta completa al circuito para la primera etapa de pedestrismo, mientras que el ciclismo comprenderá un total de cuatro vueltas también recorriendo el trazado más extenso del autódromo, y finalmente los 2.500 metros pedestres serán en dos vueltas de 1.250 metros que se extiende por toda la calle de boxes hasta su salida a la pista en un ida y vuelta.

El costo de inscripción será de 2.000 pesos para mayores, con una afiliación al circuito de 400 pesos, mientras que los infantiles abonarán sólo 400 pesos y tendrán medallones y también helado y golosinas en la llegada.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita y se invita al público amante del deporte a presenciar este buen espectáculo que tendrá un gran nivel de participantes y la participación de alrededor de 80 concordienses, sumándose corredores de toda la provincia y también gran cantidad de uruguayos que estarán presentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario