Yachting

En Concordia los veleros surcarán el lago de Salto Grande

Este fin de semana en Concordia se correrá la 1º Copa Lago de Salto Grande, en la cual se esperan unas 15 tripulaciones de todo el país.

Viernes 10 de Junio de 2022

Organizado de forma conjunta entre el Concordia Yacht Club y el Club Salto Grande, este sábado y domingo se llevará a cabo la 1º Copa Lago de Salto Grande que se encuentra dentro del calendario argentino de veleros clase Star.

Yatching Concordia.jpg
En Concordia competirán en el lago de Salto Grande.

En Concordia competirán en el lago de Salto Grande.

“Contando con más de 100 años de historia, la Clase Star se mantiene vigente y activa en Argentina y el mundo, por lo que atrae a grandes personalidades de la vela”, contó Juan Ignacio Morand, quien además de ser uno de los organizadores del evento representará a Concordia junto a Andrés Sborovsky, en la cita del fin de semana.

Además, Morand dijo que el evento “contará con la participación de alrededor de 15 tripulaciones de Buenos Aires, Rosario y Concordia”. Y subrayó: “Nos llena de felicidad y orgullo poder disfrutar de semejante nivel de competencia en nuestro lago, que seguramente enamorará para las próximas ediciones y nos hará disfrutar de éste espectáculo”.

Por último, mencionó que la competencia cuenta con el auspicio de Nexon, Pinturerias del centro, Hotel centro Plaza, complejo turístico KM 248, Edos, Codesal, Secretaría de Turismo, Secretaría de Deportes, Dolmat Materiales y Salto Grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario