Secciones
Fútbol

En Concordia, la pelota vuelve a rodar en agosto

La Liga de Concordia anunció que el 8 de agosto comenzará a jugar la Primera, el 14 el Ascenso y el 29 el torneo Femenino. Será sin presencia de público.

Miércoles 30 de Junio de 2021

Quedó determinado que agosto será el mes del retorno del fútbol de Concordia. Así lo dio a conocer la propia Liga Concordiense para las categorías de primera, ascenso y femenino. De no mediar problemas, la pelota volverá a rodar tras el largo impase a raíz de la pandemia.

Futbol Concordia.jpg
El segundo domingo de agosto vuelve el fútbol a Concordia.

El segundo domingo de agosto vuelve el fútbol a Concordia.

En la mañana del miércoles y mediante un comunicado dirigido a los presidentes y delegados de los clubes afiliados a la Liga Concordiense de Futbol y también para la afición futbolística, la casa madre comunico las fechas para el inicio de los torneos 2021 de la Divisional A, Femenino y para la Divisional B.

El comunicado de la Liga Concordiense: “Por medio de la presente se comunica a los Señores presidentes y delegados de los clubes afiliados a la Liga Concordiense de Futbol, afición futbolística y prensa en general que los campeonatos de fuútbol oficiales edición 2021 comenzarán los días 8 de agosto, 14 de agosto y 29 de agosto para la Divisional A, Femenino y Divisional B, respectivamente”.

Al mismo tiempo agregó: “Todos los eventos deportivos organizados por esta liga y hasta que las autoridades sanitarias provinciales y locales decidan lo contrario se llevarán a cabo sin público. Los gastos de los mismos se podrán solventar con la gestión financiera realizada en conjunto con los clubes afiliados llevada a cabo en los meses de pandemia sin actividad que permitirá cubrir los costos de arbitraje y seguridad, aun sin el beneficio de la venta de boletos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario