Secciones
Automovilismo

En Concordia hubo picadas con medidas sanitarias claras

Sin público y con un estricto protocolo, se realizó una nueva jornada de actividad autorizada en la pandemia.

Lunes 29 de Junio de 2020

En el autódromo de la ciudad de Concordia hubo actividad para pilotos de la zona. El domingo se llevaron a cabo las pruebas de picadas. Fue una jornada de intensa actividad con los cuidados sanitarios pertinentes, donde el buen clima acompañó a pilotos y colaboradores.

El control sanitario se encargó de tomar temperatura a pilotos, miembros de equipos y periodistas, como así también se les exigió el uso del barbijo.

Desde hace unos días que el Autódromo de Concordia ha sido habilitado para realizar pruebas, de todas las categorías, con un estricto protocolo sanitario, que es lo que hoy se debe tener. Claro que estas pruebas están habilitadas sólo para pilotos locales, dado que es obvio que no pueden venir de otros puntos del país a realizarlas.

Tras las medidas anunciadas por parte de los organizadores y entidades del trazado, los kartings, y pilotos con autos a nivel nacional (TN, Turismo Pista, entre otros) pueden pedir el turno con la debida antelación, y así por lo menos poner en marcha sus vehículos y comenzar a estar en forma tras la prohibición que arrancó en marzo. Las carreras deberán esperar un tiempo más aún.

Por ahora solo fueron pruebas en el trazado ubicado en la zona de las termas de Concordia.

Los representantes del Auto Moto Club de Concordia hace más de un mes tuvieron un encuentro con el intendente y le presentaron un esquema de trabajo para regresar a la acción. Las medidas de seguridad fueron aprobadas y pudieron abrirlo.

Más información en la edición del martes 30

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario