Duatlón

En Concordia corren el Duatlón Rural La Bodega

Se anuncia para el sábado 18 el primer Duatlón Rural La Bodega en Concordia. La prueba estará contemplada para categorías individuales y en postas.

Jueves 02 de Junio de 2022

El sábado 18 de junio llega a Concordia el primer Duatlón Rural La Bodega. La prueba será organizada por la Asociación Concordiense Amigos del MTB y tendrá como desafío brindar una nueva aventura.

Duatlon Concordia.jpg
En Concordia se corre el Duatlón Rural.

En Concordia se corre el Duatlón Rural.

La competencia con epicentro en la Bodega Robinson se largará a las 15 horas, mientras que se anuncia una distancia de 2,5 kilómetros de pedestrismo tipo cross, 20 kilómetros de mountain bike y otros 2,5 kilómetros de pedestrismo cross. La prueba estará contemplada para categorías individuales y postas por suma de edades.

Desde los Amigos del MTB detallaron que se podrá correr en individuales varones juveniles de 14 a 19 años; Elite de 20 a 29; Máster A de 30 a 39; Máster B de 40 a 49; Máster C de 50 a 59; Máster D de 60 en adelante.

En individuales damas A de 18 a 34 años; Damas B de 35 a 44; Damas C de 45 en adelante. En Postas damas únicas; Postas mixtas A hasta 70 años; Mixtas B de 71 en adelante. En Postas varones A hasta 70 años; Varones B de 71 a 90 años; Varones C de 91 en adelante.

Para la oportunidad habrá premios en individuales y postas del 1° al 5° lugar de cada categoría, mientras que habrá copas al 1° de la general individual en damas y varones. Se garantiza hidratación al finalizar la prueba con frutas, seguro de corredor, clasificación por chip e importantes sorteos. Desde la organización informaron que en los próximos días estarán abiertas las inscripciones que tendrá un costo de 2.200 pesos para individuales y 2.000 pesos a cada integrante de la posta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario