Automovilismo

En Concepción del Uruguay, Scatena se subió al podio

En Concepción del Uruguay pasó la quinta fecha del Turismo Pista con el tercer puesto del local Scatena en Clase 2. Buenos resultados para Grinovero, Palacio, Etcheveste y Dodera.

Domingo 01 de Agosto de 2021

El Turismo Pista pasó por Concepción del Uruguay, donde se vivieron tres carreras entretenidas con finales abiertos y ante una muy buena presentación de los pilotos entrerrianos. Santiago Leguizamón (Clase 1), Franco Fauret (Clase 2) y Andrés D`Amico (Clase 3) fueron los ganadores de la quinta jornada del torneo 2021. Gran tarea completó el local Fabricio Scatena que se subió al podio y cerró un excelente fin de semana.

Turismo Pista Concepción.jpg
En Concepción del Uruguay se vivieron finales atractivas.

En Concepción del Uruguay se vivieron finales atractivas.

En Clase 1, Santiago Leguizamón se quedó con la victoria. Adrián Oubiña y Diego Varano completaron el podio. Más atrás finalizaron Ardesi, Gil, Gustavo Marielli, Sintiolo, Joaquín Deucedes, Carro y Milton Silvestre. El local Brian Dodera llegó 12º, mientras que el concordiense Ignacio Rodríguez abandonó.

En Clase 2, Franco Fauret y el Volkswagen Up del Pilar Racing vencieron en la final. Luciano González (Corsa) y Fabricio Scatena (Corsa) completaron el podio. Scatena, que había ganado la serie del sábado se llevó puntos importantes, además fue un justo premio para un luchador de tantos años en la categoría.

La cuarta colocación quedó en manos de Dufourc y Matías Cravero cerró los cinco puestos de vanguardia. El top diez lo completaron: sexto llegó el paranaense Favio Grinovero (Corsa), séptimo Vázquez, octavo Lantella, noveno Franco Nazzi (Mobi) y décimo el otro paranaense Juan Manuel Palacios (VW Up) en su mejor resultado dentro de la categoría. El local Sebastián Elola culminó 30º.

En Clase 3, Andrés D’Amico y su Renault Clio se quedaron con el triunfo. Alfredo Lestard (Clio) y Nicolás Bulich (Etios) completaron el podio. Benedetti arribó en el cuarto lugar, el sanjosesino Yair Etcheveste (Etios) fue quinto y Pablo Vuyovich (Fiesta) sexto. Luego finalizaron Pablo Malizia (Etios), Matías Cravero (Clio), Marcelo Marchesse (Etios) y Luigi Melli (Etios).

En el campeonato, D’Amico es el nuevo líder con 89 puntos, secundado por Bulich con 88 y Vuyovich con 79 unidades. La sexta fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Pista será el próximo 12 de septiembre en escenario a confirmar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario

Más en Concepción del Uruguay