Secciones
Duatlón

En Chajarí continúa el Duatlón del Río Uruguay

La ciudad de Chajarí será epicentro de la segunda fecha del año. Se esperan más de 170 competidores de todo el país. Se larga el sábado desde las 15.

Jueves 26 de Agosto de 2021

Este sábado se disputará la segunda fecha del Circuito de Duatlón Jeep costa del río Uruguay en la ciudad de Chajarí. Son más de 170 los corredores que le darán vida a la prueba. Los corredores tendrán descuento del 50 por ciento en el ingreso a las termas.

Duatlon.jpg
En Chajarí se disputará la segunda fecha.

En Chajarí se disputará la segunda fecha.

El horario de comienzo será a las 15 con todas las categorías de varones y 15.10 estarán largando todas las mujeres junto a las postas participantes. Cabe destacar que se correrán inicialmente 5 kilómetros de pedestrismo, habrá 20 kilómetros de ciclismo y otros 2.500 metros de pedestrismo.

Habrá corredores de quince ciudades de la provincia, además se sumarán representantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Corrientes, quienes brindarán una gran fiesta del duatlón en este circuito que resulta ser el más convocante en la provincia. La participación más numerosa se da con los corredores concordienses que superan los 70 en esta oportunidad y que tendrán como ya es un clásico, su inscripción anticipada presencial este viernes.

Una gran paridad se dio en la lucha por la punta de la carrera en lo que fue el inicio en Federación y esto causa mucha expectativa, por lo que será la definición en esta segunda cita, que tendrá epicentro en el Complejo Termal con desarrollo íntegro del ciclismo en la Avenida Padre Gallay con cuatro vueltas para el mismo, y el pedestrismo se correrá por la colectora de la autovía 14.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario