Ovacion
Sábado 23 de Junio de 2018

En cancha de Don Bosco se jugará la cuarta del Femenino

Este domingo se pondrá en juego un nuevo capítulo del Torneo Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol. La jornada será en la Avenida y comenzará a las 10.

Las chicas vuelven a estar en acción y este domingo, desde las 10, se jugará la cuarta fecha del Torneo Femenino que organiza la Liga Paranaense de Fútbol. La cita será en cancha de Don Bosco, donde se disputará los cinco partidos del nuevo capítulo del certamen.

La jornada comenzará con el encuentro entre las Salesianas e Instituto, en lo que será un encuentro comprometedor. Las locales quieren sumar sus primeros tres puntos de la temporada, tras dos empates y una derrota. En tanto, las chicas de La Gloria vienen de ganar en cancha de Palermo y llegan entonadas.


Desde las 11.30, estarán jugando Oro Verde y Mariano Moreno. El Verde quiere recuperarse ante La Pluma, escolta del torneo y de gran andar en el inicio de la temporada. A continuación juegan las chicas de Sportivo Urquiza y Universitario. Las de La Floresta aún no han sumado en el campeonato y las de la U llegan con una victoria en la pasada jornada.

Embed


El cuarto partido, desde las 14.30, lo protagonizarán las chicas de Palermo y Unión de Crespo. Las del Sangre y Luto llegan con una dura derrota y necesitan recuperarse tras un arranque inesperado en el certamen. En tanto, las Cerveceras quieren treparse a lo más alto del torneo, son escolta con siete unidades.

La jornada culminará con el choque entre las punteras del campeonato, Arenas FC, ante Peñarol. Las debutantes en el campeonato quieren seguir en lo más alto y no se guardarán nada ante el Tricolor que suma tres unidades y necesita recuperarse tras dos derrotas al hilo.


Embed


Posiciones
1. Arenas FC 9 Pts
2. Mariano Moreno 7 Pts
3. Unión de Crespo 7 Pts
4. Palermo 6 Pts
5. Peñarol 3 Pts
6. Oro Verde 3 Pts
7. Universitario 3 Pts
8. Instituto 3 Pts
9. Don Bosco 2 Pts
10. Sp Urquiza 0 Pto

Comentarios