Secciones
Rally Entrerriano

En caminos aledaños a Concordia se larga la temporada 2021

La primera fecha del año se corre este fin de semana en la localidad de Estancia Grande, departamento Concordia. Se espera la presencia de cerca de 40 binomios.

Martes 16 de Marzo de 2021

La localidad de Estancia Grande se prepara para recibir por primera vez al Rally Entrerriano el fin de semana, siendo esta carrera el inicio de la temporada 2021 de la categoría. Luego de las visitas previas a la localidad del departamento Concordia por parte tanto de representantes del Auto Club de Concepción del Uruguay, como del promotor de la categoría, Javier Tofay; la Municipalidad de Estanca Grande trabaja para dejar todo listo para que el viernes comiencen a llegar los equipos al Parque de Servicios que estará ubicado en el Predio Ferial Municipal.

Rally 2.jpg
La concordiense Nadia Cutro concluyó en el octavo puesto dentro de la Copa Pirelli.

La concordiense Nadia Cutro concluyó en el octavo puesto dentro de la Copa Pirelli.



El jueves cerrarán las inscripciones y el viernes será la verificación administrativa en la Estación de Servicios Axion sobre Autovia 14 en el acceso a la localidad, trámite que también se podrá realizar el sábado por la mañana. El viernes será la conferencia de prensa que se realizará a las 20. La carrera tendrá la particularidad de que estará presente la concordiense Nadia Cutro con su Toyota Yaris, que habitualmente compite en el Rally Argentino. Sin dudas que será una de las atracciones que tendrá la actividad con la asistencia de un Maxi Rally.

El sábado desde las 8 y hasta las 13 será el reconocimiento de los tramos. La acción comenzará con la primera etapa que tendrá dos pruebas sobre el tramo de Calabacilla-Ruta 14, a las 14.58 y 17.21, respectivamente. La segunda etapa se disputará el domingo sobre dos tramos diferentes que se alternarán entre sí, arrancando en Estancia Grande-Camino 5 de Octubre de 10,93 kilómetros, que se correrá a las 8.43, 11.04 y 13.25 y que se alternará con otro de 9,53 kilómetros, denominado Escuela 23-Estancia Grande que se correrá a las 9.01, repitiéndose a las 11.22 y a las 13.43.

Hasta el momento una gran cantidad de tripulaciones se han puesto en contacto con la organización manifestando su intención de estar presentes en la primera de las ocho fechas que tendrá este calendario 2021 del Rally Entrerriano. A la fecha se registra la inscripción de 30 binomios, aunque se espera que el número de tripulaciones llegue a las 40, que le darán vida a la primera fecha del ejercicio 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario